AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE ROSTRO/ OJOS Ver más grande

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE ROSTRO/ OJOS

P1001

Nuevo producto

Volumen: 200ml.

Una loción de PH neutro que puede ser aplicada tanto en la cara como en la zona de ojos. Esta loción es ideal para el uso diario y perfecta para retirar todo tipo de maquillaje y eliminar las impurezas de la piel.

La mezcla de ingredientes a base de extractos de plantas deja la piel suave y firme, mientras que el lisado de avena y el extracto de aloe la hidratan suavemente, dándole una apariencia iluminada y radiante.

La uva aporta proteción contra los radicales libres, potenciando el efecto anti-age.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


14,00 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

FORMA DE USO:

Humedecer bien un algodón con el producto y pasarlo sobre la cara con amplios movimientos en sentido circular. Para quitar el maquillaje de los ojos, apoyar el algodón algunos segundos sobre los párpados cerrados y dejar actuar el desmaquillante, frotando ligeramente para remover, evitando el contacto directo con el ojo. Aclarar abundantemente con agua corriente.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sorbitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Oat (Avena Sativa) Extract*, Melilotus Officinalis Flower Extract*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Parfum (Fragance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Linalool, Limonene, Citric Acid.

(*) de agricultura biológica

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: