Agua de Eufrasia colirio 15ml

SKU-369

Nuevo producto

Agua de Eufrasia, 15ml. 

Colirio natural de agua de eufrasia para mejorar y descongestionar los ojos.

La eufrasia tiene sobre todo propiedades oftálmicas, aunque también tiene propiedades astringentes, analgésicas, cicatrizantes, estomacales, digestivas, tónicas y estimulantes de los jugos biliares. USO: 1 o 2 gotas directamente aplicadas en el ojo, 2 o 3 veces al día.

Uso: 1 o 2 gotas diractamente en el ojo, 2-3 vees al día.

Ingredientes: Agua, eufrasia, matricaria chamomilla, erythaea centaurium.

Presentación: Envase dosificador 15 ml.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto


5,40 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Gotas oculares de acción refrescante, calmante y protectora de la mucosa ocular.Son gotas oculares a base de agua destilada de Eufrasia, Manzanilla, Hamamelis virginiana y Té verde. Posee una acción refrescante y calmante de los ojos. También protege la mucosa ocular expuesta a agentes externos como el humo, el viento, el aire acondicionado, los rayos solares, el agua del mar y de la piscina, la contaminación, los alérgenos, las lentes de contacto, etc. Además alivia la fatiga, el enrojecimiento y la sequedad de los ojos sometidos a la acción de agentes ambientales irritantes y a un uso intenso y prolongado delante del ordenador, televisión, etc.

Presentación: Envase dosificador 15 ml.

colirio para mejorar y descongestionar los ojos. La eufrasia tiene sobre todo propiedades oftálmicas, aunque también tiene propiedades astringentes, analgésicas, cicatrizantes, estomacales, digestivas, tónicas y estimulantes de los jugos biliares. USO: 1 o 2 gotas directamente aplicadas en el ojo, 2 o 3 veces al día.

1 producto más en la misma categoría: