Dessert Night Ver más grande

Dessert Night

Nuevo producto

Postre instantáneo rico en proteínas que aporta proteínas y aminoácidos de liberación lenta ideales para tomar por la noche antes de acostarse. Gracias a su fórmula de liberación lenta de aminoácidos, se puede disfrutar de este riquísimo postre como tentempié sustituyendo a una comida sólida, o también se puede tomar a última hora de la noche para impedir el catabolismo nocturno de nuestra masa muscular.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


16,85 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Dessert Night

Fórmula exclusiva contiene caseína micelar pura, no contiene otras mezclas de proteínas para abaratar el producto además de no contener azucares ni grasa, por lo que se hace esencial sobre todo en época de competición donde hay restricción calórica y mayor degradación proteica, todo en una fórmula que es toda una delicia.

Cada ración contiene 30 gramos de nuestra proteína de alta calidad en un único y delicioso postre disponible en 5 increíbles sabores.

Principales beneficios de Dessert Night

Delicioso postre alto en proteína de calidad. Proteínas de lenta digestión ideales para el descanso nocturno. Puede utilizarse para sustituir una comida. Contiene caseína micelar pura de alta calidad. Bajo en grasas

30 gramos de proteína por ración.

10 paquetes de 40 gramos por envase.

Enriquecido con encimas Digezime® para una mejor digestión.

Enriquecido con Probioticos Floramix® para ayudar a la flora intestinal.

17 productos más en la misma categoría: