Night Protein 100% 1Kg Ver más grande

Night Protein 100% 1Kg

Nuevo producto

Night Protein es un suplemento protéico que contiene la mejor proteína de lenta digestión que existe, además esta caseína micelar ha sido enriquecida con L-glutamina para un mayor efecto anticatabólico.

Night Protein 100% ha sido diseñada específicamente para ayudarte a combatir el catabolismo muscular en momentos prolongados de ayuno, como es el caso del ayuno nocturno. Se trata de una proteína de digestión lenta que libera sus aminoácidos poco a poco para mantener tu masa muscular a la vez que suministra los aminoácidos que tu cuerpo necesita para recuperarte mientras duermes. Night Protein 100% también tiene la ventaja de disolverse fácilmente y tener toda una gama de sabores realmente deliciosos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,80 €.


22,95 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Ficha técnica

Peso 1Kg.

Más

Características:

Combate el catabolismo muscular ayudando a mantener y aumentar el desarrollo muscular.

Contiene caseína micelar de primera calidad y de liberación lenta procedente de la leche.

Enriquecida con L-glutamina de Kyowa™.

Bajo contenido en grasa y en carbohidratos.

Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea.

No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

La mejor proteína de caseína micelar del mercado.

Caseína micelar. Concentrado de proteína de leche en polvo secado por pulverización con un 85% de proteína, fabricado a partir de leche fresca desnatada ultra filtrada. Se consigue una caseína micelar de primera calidad y de liberación lenta, en la que gracias a un proceso de filtración ultra fino a bajas temperaturas, el ingrediente final conserva todas sus cualidades y características nutricionales, a diferencia de la caseína ácida o los caseinatos. En el estómago se absorbe lentamente, lo que permite a los músculos recibir un aporte escalonado de aminoácidos durante un largo período de tiempo. Por este motivo, la caseína micelar es el suplemento de proteína ideal para tomar entre comidas y antes de acostarse. Mientras dormimos, el organismo está privado de nutrientes, ya que es poco factible que consumamos alimentos. Sin embargo, dado que la caseína micelar proporciona un aporte constante de proteínas, tu organismo evita la destrucción de masa muscular durante la noche.

La caseína micelar es una proteína de primera calidad y de liberación lenta procedente de la leche. Gracias a un proceso de filtración ultra fina a bajas temperaturas, el ingrediente final conserva sus cualidades y características nutricionales, a diferencia de la caseína ácida o los caseinatos. El estómago absorbe lentamente la caseína micelar, lo que permite a los músculos recibir un aporte escalonado de aminoácidos durante un largo período de tiempo. Por este motivo, la caseína micelar es el suplemento de proteína ideal para tomar entre comidas y antes de acostarse, ya que mientras dormimos, el organismo está privado de nutrientes, la caseína micelar proporciona un aporte constante de proteínas, y así tu organismo evita la destrucción de masa muscular durante la noche. La caseína micelar cuenta con un excelente perfil de aminoácidos y con un nivel especialmente alto de aminoácidos ramificados (BCAA). También es sumamente baja en grasas y supone una magnífica fuente de calcio.

17 productos más en la misma categoría: