Whey Matrix 50/50 1Kg Ver más grande

Whey Matrix 50/50

Nuevo producto

Whey Matrix es una fórmula especial que contiene un 50% de una mezcla proteica compuesta por concentrado de aislado de proteína de suero "CFM" y proteína de suero "WPC" y un 47% de carbohidratos todo ello potenciado con la mejor creatina del mercado Creapure® y glutamina de Kiowa®.

Principales beneficios: Promueve el crecimiento y reparación muscular día y noche. Contiene una mezcla proteica con tres fuentes de diferente velocidad de asimilación (caseína, concentrado y aislado de suero). Contiene mono hidrato de creatina Creapure® para mejorar la fuerza, el tamaño, resistencia de músculos. Aumenta la energía muscular, favorece el crecimiento y retrasa la fatiga. Utiliza concentrado de proteína WPC de Arla® y aislado CFM® Fórmula polivalente para usar prácticamente en cualquier momento.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


18,90 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Con creatina / Creapure®

Además, vienen enriquecida con mono hidrato de creatina Creapure®, uno de los suplementos de mayor eficacia demostrada. Puedes encontrar creatinas más baratas, pero si no tienen el logo Creapure®, no tienes garantías de que no contenga impurezas. Creapure® es la creatina mono hidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.

17 productos más en la misma categoría: