Secuencial Whey Protein Ver más grande

Secuencial Whey Protein

Nuevo producto

Suplemento proteico compuesto por diferentes fuentes proteicas con distintas velocidades de digestión entre las que se incluye concentrado de proteína de lacto suero instantáneo obtenido mediante ultra microfiltración (WPC), caseína micelar, aislado de proteína de suero (CFM®), y aislado de hidrolizado de proteína de suero enriquecida con L-glutamina.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,80 €.


23,86 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Ficha técnica

Peso 1Kg.

Más

Esta mezcla sinérgica de diferentes tipos de proteínas sitúa a Secuencial  Whey Protein en un nuevo nivel.

Su fórmula avanzada constituye la mezcla definitiva de liberación gradual que contiene fuentes proteicas de acción rápida, fuentes de liberación intermedia y fuentes de lenta digestión.

Su ingesta proporciona un suministro constante de aminoácidos lo que ayuda a incrementar la masa muscular produciendo una gran respuesta anabólica, reduciendo los niveles de cortisol e inhibiendo las capacidades catabólicas. Su rico perfil de aminoácidos acelera la capacidad regenerativa del organismo presentando una combinación inusual que potencia la síntesis proteica.

Principales beneficios de Secuencial Whey Protein

La proteína definitiva de liberación gradual. Incrementa la masa muscular y favorece un aporte continuo de aminoácidos. Contiene fuentes proteicas de acción rápida, de liberación intermedia y de lenta digestión. Su mezcla incluye concentrado de suero, caseína micelar, aislado e hidrolizado de suero. Enriquecida con L-glutamina de Kyowa™. Nuevos y deliciosos sabores con una disolución instantánea. No contiene azúcares añadidos ni aspartamo.

17 productos más en la misma categoría: