Jabòn Natural Ver más grande

JABON NATURAL

60101

Nuevo producto

Un jabón natural muy suave

Limpia y protege la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Extracto de viña roja: De todas las variedades de uva, la roja es la más rica en ingredientes con propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad anti envejecimiento. Actúa reparando del daño oxidativo del ADN celular y neutralizando radicales libres. Su aplicación diaria protege la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto


6,50 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

FORMA DE USO:

Se aplica humedeciendo piel con agua tibia y frotando suavemente la pastilla con las manos hasta que salga espuma. Su composición permite su uso posterior en manos, cara e incluso en el cuerpo entero. Evitar el contacto directo con la zona ocular.  Resultados visibles ....  La piel queda desintoxicada debido a la ocasión del resveratrol y profundamente hidratada por el aceite de oliva.Limpia y preparada para una óptima penetración de principios activos, la piel queda radiante.

INGREDIENTES:

Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua (Water), Citric Acid, Glycerin*, Sodium Chloride, Parfum (Fragance), Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Water*, Titanium Dioxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.  (*) ingredientes de agricultura  ecológica  98,95% INGREDIENTES NATURALES   84,41% INGREDIENTES ORGANICOS

5 productos más en la misma categoría: