Gel de baño 3 rosas

Nuevo producto

Gel de Baño

Volumen: 250ml.

Más hidratada y dulce, pero también más tonificada y firme: 

Se puede redescubrir la piel cuando sale del baño de agua o ducha en cascada. ya que fue confiada al cuidado de caridad muchos de los que los ingredientes de esta formulación para asegurar que no escatiman en cada lavado, aunque con frecuencia. Es cierto la calidad de la que limpia suavemente receta con amino ácidos tensioactivos de la Avena, ayudado por el dulce de proteínas de almendra, que envuelven la piel con una película invisible de cera.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


13,13 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

La fórmula de este Gel de Baño asegura una calidad delicadamente detergente gracias a los Aminoácidos de la Avena tensio activados, coadyuvantes de las Proteínas de las Almendras dulces que envuelven la epidermis con una película protectora. Además, los Extractos fluidos de la Investigación del L’Erbolario, obtenidos de las bayas de la Pimienta rosa y de las flores de la Rosa centifolia y Malva rosa, se encargan de defender los tejidos de la pérdida de tonicidad y del paso de los años que deja sus marcas, con una eficaz actividad antioxidante y antirradical.

Se extraen los líquidos de Investigación del l'Erbolario ha derivado de las bayas de la pimienta y las flores de color rosa de Rosa Centifolia y Malvarrosas que aceleran la defensa de los tejidos de la flacidez y la edad que dejan sus marcas con la actividad antioxidante eficaz y la eliminación de radicales libres. Una vez más, fresca y flexible. la piel puede caer en el placer de ser recubierto con un aroma tres veces seductora, encantadora y muy femenina. Sin lugar a dudas, muy rosa.