gel de baño con microesfe. vit E 250ml Ver más grande

gel de baño con microesfe. vit E 250ml

Nuevo producto

Este gel de baño es ideal para dejar tu cuerpo con un olor suave con un olor suave y permanente. Es muy hidratante y regenerador.

Las pieles secas merecen una higiene mucho más cuidadosa que las pieles normales o mixtas. Debido a su tendencia a la deshidratación, este tipo de cutis deben hidratarse en profundidad para que no pierden su aspecto terso y sano.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


13,13 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Extracto de Liquidambar orientalis, surfactante Dall'Olio sésamo, trigo Aminoácidos surfactantes, factor hidratante tensioattivato, microesferas con vitamina E

De la corteza dura de Liquidambar, gran árbol en el Este, se obtiene un bálsamo muy aromático, líquido Storace la tradición popular ha elegido panacea infalible para diversas irritaciones de la piel. Introducido en la consistencia de este gel de baño en forma de extracto, Liquidambar orientalis respuesta aquí su antigua virtud, cada lavado garantizar un apoyo inestimable a la epidermis de la tonificación corporal, astringente y protectora. La mayor parte de la vitamina E que introducir cuentas de ámbar en el preparado en vez asegura una contribución esencial a la piel contra el envejecimiento. Productos de limpieza delicados de la acción, en fin, hacen de este bagno gel un valioso aliado para los más sensibles e irritables.

30 productos más en la misma categoría: