Espuma de baño con aceite de Argán 250ml

SKU-995

Nuevo producto

Baño de Burbujas, aceite de Argán

Presentación: Frasco de 250 ml.

El superávit de la dulzura y suavidad garantizada por la presencia de aceite de Argán, deja actuar con una extrema bondad, mientras que el extracto de aceite de Argán hoja da a la piel un tono suave y fresco sedoso. Aminoácidos de trigo y el aceite de girasol y surfactantes finalmente ejercer su papel de detergentes respetuosos del pH de la piel. Gracias a su delicada naturaleza, el producto resulta ser excelente para el tratamiento de las pieles más sensibles, también,  incluso después de muchos lavados, repite a lo largo del día, se arriesgan a encontrarse con sequedad y agrietamiento molesto.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


16,20 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

La espuma de baño contiene aminoácidos de trigo y girasol ejercen un papel fundamental como detergentes respetuosos con el ph de la piel. Esto acompañado de otros dos magníficos ingredientes que son el aceite de Argán y el extracto de hoja de Argán que aportan suavidad, hidratación, renovación y dulzura a la piel. Este producto resulta excelente para el tratamiento de las pieles más sensibles y secas.

Uso: Directamente en el agua o en una esponja, este gel se convertirá en una magnífica espuma, de textura suave y delicada, con un ligero toque de avellanas y aceite de Argán.

Ingredientes: Aceite de Argán, extracto de hoja de Argán, Aceite de girasol, surfactantes de trigo, Aminoácidos.

30 productos más en la misma categoría: