jabon 2 piezas 100grs ortensia Ver más grande

jabon 2 piezas ortensia

Nuevo producto

Jabón Perfumado 759

Con extracto de Hortensia
Aceite de Germen de Arroz, Aceite de Camelina, Hidrolizado proteico de Arroz: ingredientes vegetales que
aseguran una actividad 
emoliente y que aporta elasticidad. Además, el Extracto de Hortensia, con sus propiedades antioxidantes. Es gracias a estas propiedades que este Jabón no se limita a desarrollar una acción detergente, sino que además cuida la piel de las manos y del cuerpo.

La sensación del frescor de la flor hortensia. Descubrela este magnífico jabón y descubre el verdadero aroma de la flor más sutil y delicada.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


10,50 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

¿Cuántas veces en un día, usamos un  producto para la higiene? Al igual que a menudo utilizamos el jabón, se debe elegir una receta que es respetuoso de la epidermis más sensible. Al igual que en el caso de la barra de jabón de Hortensia, que contiene las virtudes del aceite de germen de arroz y Camelina, por la habilidad especial nutritiva, calmante y reparadora de los tejidos de la piel. Luego están el hidrolizado de proteína de arroz, que protege e hidrata, antioxidante y el valioso aporte del extracto de la raíz de Hortensia. Otra gran razón para preferir esta formulación es la feminidad y la gracia de su absoluta perfumada.