Gel de ducha TONIFICANTE Ver más grande

Gel de ducha TONIFICANTE

Nuevo producto

Para todo tipo de pieles

98% de la fórmula: origen natural

La Acerola y el Jengibre ayudan a hidratar la piel y su aroma fresco estimula el cuerpo y el alma, energiza y potencia el buen humor. 

El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y ¡aporta buen humor para todo el día! 

El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto


3,35 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con al ayuda de una esponja, masajear y aclarar con abundante agua.

Ingredientes: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Malpighia Punicifolia Fruit Extract*, Zingiber Officinalis Root Extract*, Sodium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Glycerin, Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

(*) ingrediente de agricultura orgánica

30 productos más en la misma categoría: