Nattolin Osteo Ver más grande

Nattolin Osteo

Nuevo producto

Huesos Fuertes

Composición:
Por cápsula:
• Aceite de lino nativo (con un contenido de 120 mg de ácidos grasos omega-3). 
• Vitamina K2 (Menaquinona-7) procedente de Natto  ......  45 µg
• Vitamina D3  ......  5 µg

Presentado en forma de cápsulas de gelatina vegetal VegaGels (0% gelatina animal), obtenidas a partir de la producción de Natto. Están elaboradas sin levadura, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


14,40 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Nattolin Osteo® es un complemento alimenticio que está especialmente diseñado para el cuidado de la salud ósea y cardiovascular, muy apropiado para mujeres, durante y después de la menopausia, y para hombres a partir de los 50 años. Está indicado en casos de osteoporosis, flora intestinal alterada, metabolismo de las grasas alterado y enfermedades hepáticas crónicas.

Las vitaminas D y K son imprescindibles para tener unos huesos sanos. Mientras que la que la vitamina D3 es necesaria para procesar el calcio, la vitamina K1 es conocida como la vitamina de la coagulación porque es determinante en dicho proceso. Pero es la K2 la que desempeña una importante función en el metabolismo del calcio, pues permite la fijación de éste en los huesos. 

Generalmente, la alimentación habitual provee al ser humano de suficiente vitamina K1 sin necesidad de aportaciones adiciones. No ocurre lo mismo con la K2, ya que ésta no se encuentra en los alimentos en su estado normal, tan sólo se produce en nuestro intestino en pequeñas cantidades por la acción de una bacteria y ante la presencia de la vitamina K1 que es transformada en K2. Pero este proceso es deficiente en muchas personas, debido a una alimentación inadecuada y a las alteraciones de la flora intestinal, muy comunes con la edad.

No obstante, estas circunstancias varían en el mundo oriental. La comunidad científica se ha preguntado siempre por qué las poblaciones de ciertos países asiáticos, sobre todo de Japón, se ven mucho menos afectadas por problemas de huesos y cardiovasculares, a pesar de que sus individuos alcanzan edades muy avanzadas. Tras años de investigación, diversos estudios han demostrado que las razones tienen que ver más con la alimentación que con la genética. Prueba de ello es que los japoneses que viven en otros países, padecen los mismos problemas óseos y vasculares que su población anfitriona. 

La clave parece estar en las mena quinonas, nombre científico de la vitamina K2. Ésta, en Occidente, se ingiere en cantidades mínimas, y la parte que es sintetizada a partir de la vitamina K1 por acción de las bacterias residentes en el intestino delgado, es poco significativa. Sin embargo, en la dieta de la población japonesa, es muy habitual comer un alimento a base de habas de soja fermentadas llamado Natto. Esta especie de preparado culinario ha resultado ser la mayor fuente alimenticia de vitamina K2 que existe. 

En este sentido, incorporar a la dieta diaria la toma de complementos alimenticios que contengan una buena cantidad de vitamina K2, como Nattolin Osteo®, de la empresa suiza Dr. Dünner, se convierte en una importante contribución al cuidado efectivo de huesos y arterias, evitando en un futuro problemas tanto óseos como cardiovasculares asociados a la edad. 

Precauciones:
Las personas que realicen tratamiento anticoagulante por vía oral no deben tomar aportes complementarios de vitamina K sin consultar previamente con su médico.

Composición:
Por cápsula:
• Aceite de lino nativo (con un contenido de 120 mg de ácidos grasos omega-3). 
• Vitamina K2 (Menaquinona-7) procedente de Natto  ......  45 µg
• Vitamina D3  ......  5 µg

Presentado en forma de cápsulas de gelatina vegetal VegaGels (0% gelatina animal), obtenidas a partir de la producción de Natto. Están elaboradas sin levadura, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. 

Modo de empleo:
Adultos y jóvenes a partir de 10 años: Tomar 1 cápsula al día, durante o después de una comida principal con suficiente líquido.

Presentación:
Envase de 30 cápsulas. 

 

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: