Elixir Agáricus-B Ver más grande

Elixir Agáricus-B

Nuevo producto

Llamado “hongo de Dios” en una región de Brasil, empezó a ser estudiado por el bajisimo nivel de enfermedades geriátricas que afectaba sus habitantes, conocidos en los alrededores por tener una larga vida.

Nuestra formulación incluye, entre otros, la planta de la tradición china bupleurón, espinaca y el aceite de pepitas de uva.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,80 €.


42,00 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Los Elixires Karoti-Take son complementos alimenticios elaborados con extractos espagíricos de hongos, y que incluyen plantas tradicionales que en cada elixir acompañan ese ingrediente principal (hongo) desde los mismos ángulos fisiológicos.
El creciente interes por los hongos es debido a sus propiedades organolépticas, entre las que destacan en alto contenido en beta-glucanos, glicoproteinas o proteoglicanos, triterpenos, esteroles, lectinas y distintas enzimas, vitaminas y minerales.
Laboratorio Hiranyagarba ha tomado nueve de los hongos más empleados en distintas tradicciones y ha creado esta gama única en el mercado por formato y composición.

* Frente a cualquier efecto percibido como negativo, recomendamos dar prioridad a escuchar el propio cuerpo.

* Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada.

* Los complementos alimenticios no son medicamentos.

* Ante alergias o intolerancias a algunos de los componentes del productos ponte en contacto con nosotros antes de su consumo.

Adultos

Niños

  Mínima

1-2 gotas 1-2 veces/día.

1 gota 2 veces/día.

  Mediana

3-4 gotas 2-3 veces/día.

2-3 gotas 2-3 veces/día.

  Máxima

4 gotas 4 veces/día.

3 gotas 3 veces/día.

Dosis máximas: menores de 16 años < 9 gotas/día;
mayores de 16 años < 16 gotas/día.

INGREDIENTES

Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Espinacas (Spinacia oleracea), hongo Agáricus (Agáricus blazei murrei) y Bupleurón (Bupleurum scorzonerifolium). Aceite esencial de semillas de Uva (Vitis vinifera). Extractos de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Alcaravea (Carum carvi), Cilantro (Coriandrum sativum).

8 productos más en la misma categoría: