Shamaki Ver más grande

Shamaki

Nuevo producto

El dolor físico nos incapacita para desarrollar una vida activa y armónica, afectando tanto a nivel corporal como emocional y bloqueando nuestros pensamientos.

Elixir Shamaki está formulado con plantas de tradición ayurvédica y europea, como son Boswelia serrata, ortiga y harpagofito. Estas plantas tienen un alto contenido natural en serotonina, histamina, ácido fórmico y salicílico, y son además ricas en hierro y calcio.

La toma oral se puede acompañar con la aplicación externa de Shamaki aceite, desarrollado para contribuir a aliviar problemas de reuma, gota, inflamaciones, artrosis, prostatitis, y dolores postraumáticos en general.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,60 €.


36,00 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Ingredientes: Agua, Fructosa, Alcohol y Miel. Concentrados de: Ortiga y Harpagofito. Aroma de Cúrcuma. Extracto de Boswellia Serrata. Carbonato de Magnesio y Carbonato Potásico. Aromas de: Naranja, Limón, Mandarina, Jengibre y Anís. Gluconato de Cobre. Aromas de: Pimienta Negra, Cardamomo y Clavo.

Precauciones:

* Frente a cualquier efecto percibido como negativo, recomendamos dar prioridad a escuchar el propio cuerpo.

* Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada.

* Los complementos alimenticios no son medicamentos.

* Ante alergias o intolerancias a algunos de los componentes del productos ponte en contacto con nosotros ante de su consumo.

0-2 Años * 3-7 Años 8-14 Años Mayores 14 Años
Mínima 1 gota
2 veces/semana
1 gota
3-4 veces/semana
2-3 gotas
3-4 veces/semana
3-5 gotas
1-2 veces/día
Máxima 1 gota
3-4 veces/semana
2-3 gotas
1-2 veces/día
3-5 gotas
1-3 veces/día
5-10 gotas
2-3 veces/día

* Siempre diluido en agua, zumo, o leche

7 productos más en la misma categoría: