crema detergente de masaje para la cara argan 125ml Ver más grande

crema detergente de masaje para la cara argan 125ml

SKU-1001

Reacondicionado

El masaje Crema de limpieza en cada lavado deja la piel fresca, brillante, increíblemente suave y compacta y por lo tanto se revela como solución ideal para el desmaquillaje. Es eficaz como una máscara de belleza, esta crema limpiadora será aclamada como un verdadero deleite de la piel facial cosmética.  

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,40 €.


20,61 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

En su textura firme, de hecho, el aceite de argán ha estado actuando desde el primer momento, derramando su increíble

kit de ingredientes activos (polifenoles, tocoferoles y ácido linoleico) y haciendo muy bien su rara función de reactivación de la viabilidad celular. La acción de oro de aceite energizante y reconstituyente importante aquí también se ve reforzada por el brío protector y nutritivo del aceite de coco y la acción antioxidante del extracto de hojas de Argán. Utilizar mañana y la tarde de este limpiador suave es el primer paso de un camino efectivo de la belleza, lo que traerá la piel de la cara, cuello y escote a brillar con renovada frescura y tono.