Crema facial al aceite de argán

Nuevo producto

Volumen: 50ml.

Con extracto de hojas de Argán.

Más Luminosidad y más Compacidad alrededor del Aceite de oro del Argán rueda enteramente la fórmula calibrada de esta rica crema para la cara, particularmente indicada para el tratamiento de las pieles atónicas y desvitalizadas y además aconsejada para todas las epidermis decididas a mantener en el tiempo tono, juventud y definición de los rasgos. En efecto, la rara materia prima aporta enteramente todas sus virtudes supertonificantes y nutritivas y además despliega al máximo toda su rara naturaleza de dinamizador cutáneo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,60 €.


35,07 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Al Argania Espinosa ha elegido un único lugar en el mundo: la región del ocre y de las especies ocra del Marrueco sud-occidental. Aquí, a las amplias puertas del desierto y en un clima del rigor seco e inhóspito, vente millones de valientes árboles se reunen para formar una inmensa foresta, la Arganeraie, considerada
la última bandera de la fertilidad que resiste al insidioso avanzar del Sahara.