¡Oferta! Talco crema 150ml Narciso Ver más grande

Talco crema 150ml Narciso

SKU-1120

Nuevo producto

Versión nueva y más beneficiosa de uno de los tratamientos más clásicos 
de higiene diaria, el Talco, ahora en forma de una crema agradable, ricamente perfumada.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


16,30 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Por un lado conserva su función original para mantener las áreas de cuerpo seco y delicado (cara interna del muslo, hueco de codos y rodillas, pliegue de la mama), por otro lado esta fórmula de la piel no sólo de elementos refrescantes, sedosos y alisados, con la ayuda de almidón de tapioca y maíz, sino principios nutritivos también elásticos proporcionados por aceite de almendras dulces y extracto liposolubles de flores de Narciso. Grandes aliados de una piel joven es aceite de oliva, vitamina E, agua destilada y extractos de flores de Narciso, cuyas virtudes se distinguen por su capacidad para prevenir la formación de radicales libres, los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Talco, crema, pero también el olor suave, que abarca a toda la persona, liberando dulces notas desde el personaje femenino.

* Sin parabenes.

En nuestra tienda tenemos una amplia gama de productos para el bienestar, de cosmética... Descubra las ofertas que vamos teniendo.

Aplicación
Aplicar sobre el cuerpo entero y masajear suavemente para disfrutar de una piel fresca, seca y proporcionar la emoción de una suavidad aterciopelada.