Bio-oil 125ml Ver más grande

Bio-oil 125ml

Reacondicionado

Un producto que ha recibido más de 70 premios internacionales ya es como para fijarse en él. Si además es el másrecomendado por los profesionales sanitarios de 11 países para tratar cicatrices y estrías, y es número 1 en ventas en once países desde su lanzamiento en 2002, es que algo (y muy bueno) tiene que tener. ¿Nos os parece?

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,20 €.


18,95 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Uno de los productos más demandados a la hora de tratar cicatrices y estrías gracias a que es el más recomendado por los profesionales sanitarios de 11 países. Se trata del aceite Bio-Oil y llega de la mano de la multinacional sueca Cederroth.

Bio-Oil se lanza con la idea de ayudar no sólo a mujeres, incluídas las embarazadas, si no también a hombres e incluso a niños, está indicado para cicatrices recientes pero también antiguas, estrías, manchas, signos de edad, piel deshidratada, seca o envejecida. En concreto ¡un todo en uno!

Un ingrediente llamado PurCellin Oil es una de las causas de que tenga tanto éxito, este aceite hace que Bio-Oil no parezca un aceite tal y como conocemos los demás aceites, este no es graso, se absorbe rápidamente y hace que cambie la consistencia de la fómula haciéndola muy ligera. Pero vamos a conocer más de sus ingredientes estrellas, lo forman extractos vegetales y vitaminas las cuales están suspendidas en una base de aceite. ¿Para qué? Así se permite que los principios activos mantengan todo su potencial.

    Vitaminas A y E. La primera favorece la formación de colágeno y contribuye a la formación de la piel, aumentando la elasticidad. La 2ª es el antioxidante más usado para el cuidado de la piel y ayuda a protegerla de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro.
    Aceite de Caléndula. Regenerador celular, indicado para las pieles más sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Se utiliza también para reducir la inflamación, infecciones leves, erupciones o irritaciones superficiales.
    Aceite de Lavanda. Tiene propiedades acondicionadoras de la piel, efecto calmante y balsámico y antiséptico natural.
    Aceite de Romero. También antiséptico, ayuda a reforzar la piel y propiedades calmantes naturales.
    Aceite de Camomila. Efecto balsámico y calmante, antiinflamatorio y beneficioso para las pieles sensibles.

De entre todos los ingredientes básicos se destaca que no lleva parabenos y desde el año 2001 ni Bio-Oil ni ninguno de sus proveedores de materias primas hacen test en animales, tampoco lleva ningún derivado animal en su fórmula.

Se recomienda aplicarlo dos veces al día masajeando la zona con movimientos circulares hasta su completa absorción, durante un mínimo de tres meses. Durante el embarazo se recomienda empezar la aplicación desde el primer trimestre. Vamos a ver en concreto su uso en varias patologías de la piel.

    Cicatrices. Las cicatrices son una parte integral del proceso de sanación resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices van madurando y en el tiempo atraviesan numerosos cambios, Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar la apariencia de las cicatrices y atenúa su presencia.
    Estrías. Cuando el volumen corporal se expande más rápido que la piel que lo recubre la piel se rasga formando una cicatriz durante su sanación, las llamamos estrías. Por naturaleza son permanentes pero el aceite ayuda a mejorar su apariencia.
   
 Manchas. Cuando la piel produce más melanina y de manera desigual se producen las manchas cutáneas, el aceite mejora la apariencia de la mancha, reduce su aparición y el grado de pigmentación.