Crema cuerpo 3 rosas

Nuevo producto

Crema para el cuerpo 3 Rosas

Volumen: 200ml.

Una estatua de la flor es el de rosa de mayo, rosa de centifolia, que los pintores flamencos han querido retratar a la protagonista haciendo sus obras maestras. Se trata de un tallo de planta herbácea perenne con orgullo, la Malvarrosas, muy apreciado y cultivado en la Edad Media, sobre todo en los monasterios. Las bayas de pimienta rosa, son el fruto de una planta de hoja perenne, el Schinus molle, y tienen un sabor ligeramente picante y la virtud tonificante y estimulante.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,40 €.


24,30 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Tres valiosos ingredientes a base de plantas, tres maneras de ser color de rosa: se trata de Laboratorios componentes dell'Erbolario han recibido tres extractos fluidos que se concentran las propiedades de alta compactación y antioxidantes, listo para tomar acción en la fórmula de esta crema para evitar el peligro de la flacidez y el envejecimiento prematuro tejidos cutáneos. El suyo es un esfuerzo de equipo, cuando las acciones beneficiosas en la búsqueda sontenere entran en juego y los aceites de babasú con Camelia all'insaponificabile de "Aceite de Oliva: Grande es la acción emoliente, nutritiva , que es esencial para mantener la piel y la pérdida de tono. También la piel hidratada es, sin duda bajo control, gracias a la intervención de la trimetiglicina de azúcar Barbietola. llega el momento para dedicar unos momentos de relax aplicando sobre la piel de todo el cuerpo de este producto con un masaje amplio, suave, es que el bienestar.