Crema para el cuerpo Leños frutados

Nuevo producto

Crema Corporal Leños Frutados 250ml.

Espíritu embriagador por el aroma dulce y vanguardista de esta receta, incluso la piel más sensible puede confiar en la fuerza de hidratación y tonificación del néctar de pera. Per eso no es todo; los extractos de raíz de regaliz ofrecen una generosa emoliente, antioxidante y preventiva del enrojecimiento, junto con el aceite de germen de trigo, salvado de arroz y vitamina E derivado de soja, ingredientes valiosos para ayudar a la piel a combatir los signos del envejecimiento, deformaciones antiestéticas y reedescubrir su firmeza natural.

Uso: Después de bañarse o ducharse, o cuando sientan el deseo de distribuir el producto por todo el cuerpo, masajeando suavemente.

Ingredientes: Néctar de pera, extracto de ráz de regaliz, 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 0,40 €.


27,30 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Recolectados de un árbol deal, ramas cargadas de frutos introducen en la ríca masa de esta crema sustancias funcionales activas y un perfume dulce como la pulpa y picante como el leño. En particular: leño desde siempre amigo de las pieles sensibiles y delicadas, el producto cambia su capacidad de evitar el riesgo de grietas poco agradables y enrojecimientos debidos a varios factores externos: del Néctar de Pera obtiene un importante complejo de vitaminas y sales minerales, que conjuntamente van a aportar
a la epidermis tonicidad y frescor; de los aceites de germen de Arroz y del Salvado del Trigo hereda la riqueza en vitamina E y todo su aporte de elasticidad, nutrición y efecto antioxidante.