Crema corporal HIDRATANTE Ver más grande

Crema corporal HIDRATANTE

Nuevo producto

Para todo tipo de piel

98% de la fórmula: origen natural

El Cedro es una fuente excelente de macro y micro elementos necesarios para la piel. La miel nutre intensamente la piel. La rica textura de la crema proporciona a la piel una apariencia suave y lisa.

La Crema Corporal Hidratante a base de cedro y de extracto de miel orgánica hidrata profundamente la piel, la suaviza y la nutre, aportándole elasticidad y un increíble aspecto sano.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto


3,85 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

El cedro contiene  una gran cantidad de vitaminas, macro y micro elementos y es una valiosa fuente de ácidos grasos poliinsaturados (omega3) y antioxidantes. El extracto de cedro además ayuda a restablecer la hidratación natural de la piel, suavizándola y nutriéndola.

El extracto de miel es un producto con un valor biológico elevado que normaliza el metabolismo de las células, tiene un efecto rejuvenecedor y deja la piel más elástica.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca y masajear hasta su total absorción. 

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Stearic Acid, Rosa Damascena Flower Water*, Jasminum Officinale Flower Water*, Glycerin, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 77491, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene.

(*) ingrediente de agricultura orgánica

3 productos más en la misma categoría: