Monster gainer Ver más grande

Monster gainer

Nuevo producto

Monster Gainer 2200

Descripción:  Alimento completo especialmente diseñado para un aumento de volúmen muscular rápido.  Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.  Es extremadamente bajo en grasa, sólo un 7% en el sabor chocolate.  Aporta 2200 calorías extras a tu dieta diaria.  Tiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


51,00 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

 

Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best es un ganador de peso muy completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volumen muscular rápido.

Monster Gainer 2200 contiene una estudiada combinación de una mezcla de hidratos de carbono con proteínas de suero de leche de alta calidad y creatina monohidrato, que ha sido especialmente formulada para atletas de elite y culturistas que desean aumentar su masa muscular de una forma notable, así como aquellas personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido.

Como su nombre indica, es capaz de aportar unas 2200 calorías extras a tu dieta diaria, contiene un 22% de proteína WPC (ultrafiltrado de suero) rica en BCAAs y L-Glutamina; tiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia y es extremadamente bajo en grasa, sólo un 7% en el sabor chocolate.

Principales beneficios de Monster Gainer 2200 de Vit.O.Best:

- Ganador de peso todo en uno para ganar masa muscular de forma rápida.

- Aporta 2200 calorías diarias realizando las tres tomas recomendadas.

- Contiene una matriz de hidratos de carbono con diferentes velocidades de asimilación.

- Contiene concentrado de proteína de lactosuero obtenido mediante ultramicrofiltración. 

- Con un 22% de proteína rica en BCAAs y L-glutamina.

- Potenciado con un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.

- Extremadamente bajo en grasa.

- Excelente relación calidad-precio.

- 40 dosis por envase.

1 producto más en la misma categoría: