¡Oferta! Aceite esencial de Lavanda Ver más grande

Aceite esencial de Lavanda

SKU-405

Nuevo producto

Aceite esencial de lavanda

Lavanda: Lavandula angustifolia 

El más suave pero a la vez, el más eficaz de los aceites esenciales, puede ser usado como antiséptico.

Excelente para el cuidado de la piel.

Restorativo, ayuda a conciliar el sueño.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto


6,05 € Impuestos incluidos

Envío: 24/48h.

MÉTODOS DE PAGO
MÉTODOS DE PAGO

Más

Aceite esencial de lavanda sirve como Antiseptico, sedante, analgesico, antinflamatorio, regenerador..... 

Detalles

Los aceites esenciales son las substancias aromáticas que dan el aroma característico a muchas plantas. Son obtenidos mediante destilación por vapor o por un proceso de presión.

Los aceites esenciales han sido empleados desde antaño para tratar diversos problemas y afecciones. Los métodos de extracción fueron puestos en práctica primero por los Egipcios y los Persas, los cuales hicieron amplio uso de los aceites esenciales entonces conocidos. Aunque su uso decayó mucho, desde finales del siglo XIX hasta ahora, el uso de aceites esenciales ha aumentado considerablemente, siendo su uso muy extendido hoy en día. La aromaterapia tradicional emplea los aceites esenciales mediante masajes relajantes, mientras que la aromacología intenta crear asociaciones entre emociones y aromas.

Modo de empleo

¿Cómo se emplean? Los aceites esenciales, debido a su potencia y naturaleza, jamás deben ser ingeridos directamente. Deben emplearse externamente, diluidos o bien en el agua de la bañera, en aceites corporales, de masaje, o vaporizados en quemadores de aceite. Para evitar su deterioro es conveniente mantenerlos en un sitio fresco y alejado del sol. Sólo deben emplearse aceites esenciales naturales puros, ya que aromas y otras substancias sintéticas carecen de efecto.

21 productos más en la misma categoría: